Empresa dedicada al sector de la jardinería. Experiencia en el sector y profesionales

Indoor Garden, S.L. se dedica a realizar todo tipo de servicios relacionados, directa o indirectamente, con la jardinería en general. Contamos con personal ampliamente cualificado para atender debidamente, en tiempo y forma, la elaboración de los trabajos a realizar y una larga trayectoria laboral en el mundo de la jardinería. Hemos prestado nuestros servicios en entidades públicas y privadas.

Diseño de jardines
Diseño de jardines

Como empresa de jardinería contamos con profesionales cualificados y con amplia experiencia en todos los ámbitos de la jardinería, entre ellos el diseño de jardines y su posterior reallización.

Ideas para preparar abonos naturales para tus plantas
Ideas para preparar abonos naturales para tus plantas

Utilizar los fertilizantes adecuados es uno de los elementos clave en el diseño y mantenimiento de jardines en Vitoria, gracias a ellos, podemos conseguir que nuestras plantas crezcan más y en mejores condiciones. En cualquier establecimiento que venda productos de jardinería tienes a tu disposición una gran cantidad de abonos diferentes. Ahora bien, hay que ser especialmente cuidadosos porque el abuso de fertilizantes artificiales puede dañar la tierra de nuestros jardines.

Para evitar este problema, muchos profesionales del diseño y mantenimiento de jardines en Vitoria son partidarios de utilizar exclusivamente fertilizantes y abonos elaborados de forma completamente natural, aprovechando para ello muchos de los productos que habitualmente tiramos a la basura. Los restos de hierbajos que retiramos al limpiar los jardines pueden ser un excelente abono natural. Solamente hay que cortarlos en pequeños pedazos y, una vez que tengamos una cantidad suficiente, poco más o menos un kilo, envolverlos en un paño e introducirlo en un pequeño recipiente con agua. Al cabo de 10 días, en los que hay que remover la mezcla a diario, las malas hierbas habrán fermentado y sus nutrientes habrán pasado al agua que utilizaremos para regar nuestras plantas.

Otro elemento que podemos utilizar como fertilizante es la ceniza que queda después de haber quemado madera. La preparación no puede ser más sencilla: recoge la ceniza y viértela en el agua con la que vayas a regar las plantas y remueve para que se disuelva bien. La ceniza le aporta al agua una cantidad importante de minerales como fósforo o potasio que favorecen la maduración de frutos y flores.

Desde Indoor Garden siempre que sea posible recomendamos el uso de productos naturales.