El vintage: la nueva tendencia también en jardines

El vintage: la nueva tendencia también en jardines

Por nuestro servicio a hoteles, restaurantes y chales privados en la decoración de jardines en Vitoria nos permite proclamar que la tendencia de lo vintage ha llegado a los jardines de todos los rincones. El romanticismo de lo retro ha tomado todos los detalles de cualquier proyecto tanto de interior como de exterior, y si quieres vestir tu jardín a la última no puedes dejar de tener en cuenta esta tendencia.

Con mayor frecuencia, nuestros clientes de decoración de jardines en Vitoria nos solicitan soluciones de paisajismo que no sean atemporales y respondan a las demandas del momento: ya no vale con adecentar los parterres llenándolos de flores, sino que hay que estar muy al tanto de lo más llevable. Es el caso de la tendencia vintage, que empezó por la ropa y ahora reina en los jardines de la mano de elementos decorativos tan sorprendentes como letras de madera envejecida, cajas de champagne y cava usados como maceteros, letreros indicadores sobre maderas despuntadas y muebles desparejados de diferentes colores y estilos.

A nivel floral, esta explosión de posibilidades tiene una reina: las flores blancas de la paniculata: su sencillez y elegancia sirven de colchón de otras flores; a ella se pueden añadir jarrones de margaritas y rosas, en una propuesta retro que, sobre todo, destaca por su romanticismo y dulzura.

Podemos ayudarte en los proyectos de jardinería en nuestra tienda Indoor Garden, donde sabremos captar las necesidades de tu espacio y actualizarlo hasta donde a ti más te guste. Nuestros profesionales pueden asesorate en la creación de todo el proyecto.

haz clic para copiar mailmail copiado